Soluciones con pintura

by admin, 28 diciembre, 2018

Soluciones con pintura

En una vivienda o en una oficina se puede realizar todo tipo de soluciones con pintura, durlock, carton yeso o más correctamente conocido como placas de yeso laminado, hasta se aplican en los trabajos más habituales de mantenimiento y decoración de un modo más sencillo y fácil.

Este tipo de material es económico, por eso forma parte de los elementos más versátiles en materia de construcción, aunque se usa comúnmente para el revestimiento de techos y paredes, así también para la ejecución de tabiques inferiores.

36.jpg

¿Cuáles son las principales soluciones con pintura o yeso laminado?

Las soluciones con pintura o yeso laminado presentan una gran cantidad de uso y ventajas, que lo hacen el aliado perfecto para cualquier construcción o reforma en general. Tantas son las ventajas que posee que ha dejado de lado los demás materiales y ha tomado protagonismo en las obras.

Existe por lo mismo un sinfín de soluciones que se pueden realizar con yeso laminado o pintura, en este artículo vamos a señalar las que se suelen encontrar con mayor frecuencia y son las siguientes:

Soluciónes con pintura de falsos techos

Cuando hablamos de la soluciones con pintura no podemos dejar de relacionarlo con los falsos techos y es debido a que permite ejecutar un diseño creativo, moderno, versátil y funcional. Efectivamente los falsos techos de yeso laminado, permite esconder tuberías de gas, cables de tensión y otros tipos de tuberías.

Por ultimo cabe destacar que también permite la ejecución de cualquier tipo de diseño que quiera en el techo, igualmente los materiales son livianos que pueden suspenderse del techo gracias a su escaso peso.

Soluciónes con pintura para los trasdosados

Esta es otra de las soluciones con pintura o yeso laminado y es el trasdosado, se trata del revestimiento de cualquier tipo de pared que pueda haber en la vivienda. Aunque el tipo de trasdosado más utilizado es el autoportante, porque con este se consiguen unas mejoras notables de aislamiento térmico y acústico en el muro colocado.

Sin embargo, en otros casos también se suelen usar los trasdosados semidirectos y directos, que son placas de pintura o yeso laminado que se pegan en la pared o también se atornillan.

Soluciónes con pintura en tabiquería

Además de las mencionadas soluciones con pintura, este también permite la ejecución de tabiques livianos que claramente en un espacio corto de tiempo y contando con poco dinero, hacen posible la separación de espacios, al mismo tiempo que mejora la estética del ambiente.

De esta manera el yeso laminado o pintura ha encontrado presencia en nuestros hogares, viviendas, locales comerciales, oficinas y entre otros lugares más. Son este sistema de le da un solución creativa a cualquier estancia y con un inversión mínima.

En fin, las soluciones con pintura son muy limpias, porque nos permite instalar tabiques en un tiempo record mejor dicho rapidísimo, sin tener que realizar limpiezas posteriores.

¿Qué problemas resuelve las soluciones con pintura?

Básicamente son tres los problemas que resuelven la colocación de placas de yeso laminado o pintura a su vivienda u oficinas y son las siguientes:

Primer problema los proceso de climatización

Sin lugar a duda, las soluciones con pintura atacan los problemas de climatización, debido a que facilita el proceso de aislamiento de la estancia, igualmente se logran beneficios para combatir los climas rígidos que pueden presentarse en algunas épocas el año.

Segundo problema le hace frente a la humedad

En los anteriores textos se hablo sobre el trasdosado para el cubrimiento de algunas áreas de una vivienda y esta solución es perfecta para aquellos casos que presenten problemas de humedad. Del mismo modo este material le hace frente a estos inconvenientes y no hay límites en cuanto a los espacios donde puedes ubicarse.

Tercer problema brinda una decoración de ensueño

Otro beneficio de las soluciones con pintura es que se puede revestir con diversos materiales, como por ejemplos azulejos. Osea con este material no solo consigues mejorar estructuralmente la vivienda, sino que se puede obtener una decoración de ensueño.

Por último, se puede usar todo tipos de pinturas sobre estas placas de yeso laminado o pintura, por eso proporciona el mejor de los acabados y se pueden decorar según los gustos decorativos que tenga cada persona en particular.

 

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

PRESUPUESTO y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

690 77 21 02

Síguenos en Facebook

INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

PRESUPUESTO Y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

690 77 21 02